Este martes 25 de julio

Cuatro muertos y tres heridos en accidente de motocicleta que involucra a inmigrantes haitianos

Cuatro personas murieron, entre ellas tres inmigrantes ilegales de nacionalidad haitiana, y otras tres resultaron heridas este lunes luego que se deslizara la motocicleta en que se desplazaban por la carretera El Pino-Partido, en la provincia Dajabón.

¿Qué es lo que más se ve en la televisión dominicana?

Cuáles son los noticiarios que más se ven. Diario Libre tiene los datos de quién lidera las audiencias según la empresa de investigación de mercados Nielsen.

Además, cuáles son los programas locales y enlatados que más se ven de lunes a viernes.

Nightclub Pasión de Santiago puede volver a operar

La jueza Yudelka Clase Clase, de la Cuarta Sala Penal del Juzgado de Primera Instancia de este distrito judicial, ordenó la tarde de este lunes la reapertura de Pasión Night Club luego de que absolviera a los acusados.

En enero de este año ese Night Club fue cerrado luego de que el Ministerio Público señalara que “desde su creación en el 2002, ha sido utilizada como instrumento del delito de posible trata y tráfico de personas y proxenetismo, por lo que el Ministerio Público entiende es imperativo solicitar orden judicial de incautación sobre todo el patrimonio, inmueble, muebles y accesorios de la misma”.

Cuatro hits en una noche para Adrián Beltré, quien se acerca a los 3 mil hits

Instituciones públicas se preparan para sacar a Lajún

Las autoridades municipales encaminan acciones judiciales y administrativas para asumir el control del vertedero de Duquesa y para ello la alcaldía de Santo Domingo Norte se prepara para que a más tardar el 21 de agosto la empresa Lajún Corporation abandone el basurero.

Esta semana sería crucial para empezar a resolver el problema del vertedero Duquesa, luego que el pasado viernes los ministerios de Salud Pública y Medio Ambiente declararan en emergencia el botadero y por la posición de los alcaldes de la Mancomunidad del Gran Santo Domingo.