Incorporan a jóvenes discapacitados a trabajar en la OISOE

Los colaboradores de nuevo ingreso ya se encuentran laborando en el área administrativa, licitaciones públicas, ingeniería, servicios generales

Cándida Montilla de Medina, primera dama junto a jóvenes empleados. (Fuente externa )

Un grupo de jóvenes con síndrome de Down y discapacidad visual fueron incorporados al personal de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, como parte de la política de inclusión social.

El grupo fue presentado al Despacho de la Primera Dama y posteriormente ocuparon las diferentes áreas de trabajo.

La iniciativa es una contribución a las políticas públicas para la inclusión que lleva a cabo el gobierno del presidente Danilo Medina.

Durante la actividad se destacó que el actual gobierno siempre ha sido inclusivo, sin importar la condición social, ni tampoco su condición física y motora.

Los colaboradores de nuevo ingreso ya se encuentran laborando en el área administrativa, licitaciones públicas, ingeniería, servicios generales, dirección técnicas y en otros espacios donde se presenten trabajos imprevistos.

“Estos jóvenes reclutados tienen la capacidad suficiente para realizar el trabajo que se le disponga, no los vean diferentes”, exhortó el director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, Francisco Pagán.

Labores de jóvenes

Francisco Alberto Sánchez Lebrón labora en la Dirección Técnica como auxiliar y mensajero interno.

Katherine Penélope Carrasco Pujols en la Dirección Técnica 2 y se desempeña como auxiliar.

Giacomo Seravalles en el área de Licitaciones y se desempeña como auxiliar.

Fausto Miguel Luciano Grullón labora en el área de Servicios Generales como mensajero interno.

Luís Villanueva, labora en el área de Recepción y su función es entregar el pase a los visitantes y dirigirlos y recibir llamadas.

Ronald Enmanuel Vásquez Lantigua, en el área de Tecnología como soporte técnico.

Katerine Morillo, en la Unidad Médica, desempeña la función de encargada del área de Lactancia en horario matutino. Abigail Guerrero Muñoz en horario vespertino.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.