124-113. Lillard acaba con la racha perdedora de Trail Blazers

Redacción deportes EE.UU, 11 nov (EFE).- El base Damian Lillard se erigió una vez más en el líder del ataque de los Trail Blazers de Portland que se impusieron en la prórroga por 124-113 a los Hawks de Atlanta y rompieron una racha de cuatro derrotas consecutivas, la peor en lo que va de temporada.

Lillard aportó 30 puntos, siete rebotes y seis asistencias, y encabezó el ataque de los Trail Blazers, aunque perdió el duelo individual con el joven base de los Hawks Trae Young.

El escolta alero Kent Bazemore, que acabó con 13 puntos y ocho rebotes, encestó triples consecutivos para abrir el tiempo extra, preparando el terreno para la primera victoria en casa de los Blazers esta temporada.

El pívot Hassan Whiteside con un doble-doble de 21 puntos, 12 rebotes y tres tapones, fue el mejor jugador de los Trail Blazers (4-6) dentro de la pintura.

Mientras que el escolta JC McCollum acabó como segundo máximo encestador de los Trail Blazers al anotar 23 puntos, pero falló cinco de los seis tiros de triples que hizo.

Young brilló en el juego individual como líder de los Hawks al aportar un doble-doble de 35 puntos y 10 asistencias, que al final no evitaron la tercera derrota consecutiva del equipo de Atlanta y el sexto en los últimos siete partidos disputados.

Fue un encuentro ajustado, especialmente en los últimos minutos del tiempo regular, que al final ninguno de los dos equipos definió y tuvo que irse a la prórroga.

El ala-pívot Jabari Parker acabó como mejor jugador de los Hawks dentro de la pintura tras conseguir un doble-doble de 27 tantos y 11 rebotes que tampoco bastaron evitar la derrota.EFE

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.