98-97. Fournier y los Magic detienen la marcha ganadora de los Sixers
Orlando (EE.UU.), 27 dic (EFE).- Evan Fournier consiguió 20 puntos como mejor encestador de los Magic de Orlando, que ganaron 98-97 a los Sixers de Filadelfia.
El equipo de Orlando ganó su segundo partido consecutivo, mientras que los Sixers vieron rota su racha ganadora de tres partidos.
Filadelfia tuvo ventaja de 47-46 al medio tiempo y la amplió a 62-54 a principios de la segunda mitad, pero no pudo sostener el ritmo de juego.
Aaron Gordon consiguió doble-doble de 19 tantos y 11 rebotes, y Terrence Ross, que salió del banquillo, aportó 17 puntos para el equipo de Orlando.
Por los Sixers, Tobías Harris y Joel Embiid consiguieron números iguales de 24 puntos y 11 rebotes cada uno.
Josh Richardson aportó 15 puntos para el equipo de Filadelfia.
Mientras que el jugador dominicano Al Horford tuvo siete tantos en 33 minutos de acción.
Horford encestó 3 de 8 tiros de campo, incluido 1 de 4 triples, logró cuatro rebotes y entregó cinco asistencias.EFE
¿Cabía Ozuna en el equipo dominicano del Clásico 2017? ¿Cabe para 2026?
Trump invita a los groenlandeses a unirse a Estados Unidos
Intrant celebra en La Vega la segunda consulta del Plan Nacional de Seguridad Vial 2030
Fuga de agua en el sector Serrallés: necesaria intervención de la Caasd para prevenir daños mayores