Alexa Grosso vence por decisión a Maycee Barber

Redacción deportes, 14 feb (EFE).- La mexicana Alexa Grasso venció por decisión unánime a la estadounidense Maycee Barber en el UFC 258 disputado este domingo en Las Vegas, Estados Unidos.

Barber comenzó moviendo la cabeza y tomando el centro del octágono. La mexicana se mostró más selectiva en el golpeo y estabilizó la pelea con un agarre contra la jaula en los primeros compases.

Pese a los intentos de derribo de la estadounidense y los cambios de altura, Grasso se mostró solvente. La mexicana, más analítica y disciplinada que su rival, supo manejar la pelea y hacer de menos las virtudes de la estadounidense.

Barber pisó el acelerador en el último asalto pero no sumó los suficientes dividendos a ojos de los jueces. La mexicana se llevó la contienda por decisión unánime y suma dos victorias consecutivas. EFE

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.