Ancelotti junta de inicio a Hazard y Vinicius

Madrid, 12 sep (EFE).- Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, junta por primera vez en el once inicial a Eden Hazard con Vinicius en un equipo con la novedad de Luka Modric en el centro del campo y en el que se mantiene Miguel Gutiérrez en el lateral izquierdo; mientras que en el Celta son novedad Jeison Murillo y Franco Cervi.

El Real Madrid se mide al Celta con Nacho Fernández y Militao como pareja de centrales, el regreso de Modric y la prueba de Ancelotti con dos jugadores que peleaban por un puesto, el belga Hazard y el brasileño Vinicius, que hoy se estrenan juntos. El técnico madridista deja en el banquillo a Marcelo, ya recuperado de su lesión, y a Isco Alarcón. Espera su oportunidad para debutar el francés Eduardo Camavinga.

El Real Madrid inicia con: Courtois, Carvajal, Nacho, Militao, Miguel, Casemiro, Valverde, Modric, Hazard, Vinicius y Benzema.

Por el Celta se estrenan como titulares el colombiano Jeison Murillo, fichado en el último día del mercado, como pareja del mexicano Néstor Araujo en el centro de la zaga; mientras que disfruta de su primera titularidad el argentino Franco Cervi.

El once del Celta lo integran: Dituro, Hugo Mallo, Araújo, Murillo, Javi Galán, Tapia; Denis Suárez, Brais Méndez, Cervi, Iago Aspas y Santi Mina. EFE

rmm/jl

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.