Brasil supera los 150.000 muertos por coronavirus en casi siete meses
Brasilia, 10 oct (EFE).- Brasil, uno de los países más afectados por la pandemia de la COVID-19, registró este sábado otras 331 muertes y el total de fallecidos llegó a 150.023, según datos recopilados por un consorcio de medios de prensa con las autoridades de salud.
De acuerdo a ese mismo consorcio, creado por diversos medios de comunicación hace cuatro meses y que recoge en tiempo real los datos de las secretarías de Salud de los 27 estados del país, el número de casos confirmados llegó a 5.073.483.
Esos datos fueron divulgados en el inicio de un fin de semana prolongado debido a que el lunes próximo será festivo en el país, y que decenas de miles de brasileños aprovechan para volcarse al turismo en playas y montañas. EFE
En portadaVer todos
Macarfi RD: una nueva era para la gastronomía dominicana
Joseph Fonseca sobre Rubby Pérez: "Fue una figura muy importante en mi vida musical"
Hidrógeno puede mover en Latinoamérica inversiones de 300,000 millones de dólares al 2050
PedidosYa impulsa el crecimiento de las pymes en República Dominicana con acceso rápido a créditos