Celia Jiménez regresa al OL Reign

Redacción deportes, 19 feb (EFE).- El Olympique de Lyon informó este viernes de que la española Celia Jiménez regresará al OL Reign estadounidense el 1 de marzo para empezar a preparar la nueva temporada en la NWSL.

A través de un comunicado, el campeón de Francia informó de que la jienense no completará su periodo de préstamo, que se extiende hasta el 30 de junio, sino que adelantará su regreso a Estados Unidos para empezar a preparar la nueva temporada desde el 1 de marzo con el OL Reign.

Celia Jiménez, de 25 años, llegó al Olympique de Lyon en septiembre de 2020, como parte de los vínculos de cooperación existentes entre el vigente campeón de Europa y su franquicia estadounidense de la NWSL. EFE

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.