Charles Abi evita la derrota del Saint Etienne
Redacción deportes, 20 feb (EFE).- Un gol de Charles Abi a un minuto del final evitó la derrota ante el Reims del Saint Etienne (1-1), que acumula cinco partidos sin perder y prolonga su escalada para escapar de la zona de descenso.
Aunque el cuadro de Claude Puel afrontó el duelo en su estadio, el Stade Geoffroy Guichard, tal y como se desarrolló el partido ganó un punto.
El Reims que dirige David Guion y que también está atascado en la parte baja de la tabla, se acercó al triunfo en el minuto 72 cuando el maliense El Bilal Toure recibió un balón de su compatriota Moussa Doumbia y batió a Jessy Moulin.
En ese momento ya había saltado al campo Abi, a la hora de juego, en lugar de Anthony Modeste. Aprovechó un rechace en pleno acoso local para firmar un disparo que superó al serbio Predrag Rajkovic.
El Saint Etienne y el Reims están igualados a treinta puntos en la clasificación, a ocho del Nantes, antepenúltimo, que marca el descenso. EFE
Los Padres firman al californiano Connor Joe; agregarían a Jason Heyward (fuentes)
Anthony Davis se lesiona en su debut con Dallas tras el impactante traspaso de Luka Doncic
Mbappé marca el tanto de la igualada del Real Madrid 1-1 ante el Atlético de Madrid en España
Musk dice no estar interesado en presentar una oferta para comprar TikTok en EE.UU.