Colón y Argentinos ganan en el cierre de la primera jornada de la Copa
Buenos Aires, 16 mar (EFE).- Colón y Argentinos Juniors vencieron este lunes a Rosario Central y Lanús, respectivamente, en el cierre de la primera jornada de la Copa de la Superliga Argentina, a la espera de que se anuncie la suspensión del torneo por el coronavirus.
En el regreso de Eduardo Domínguez como entrenador de Colón de Santa Fe, tras la salida de Diego Osella, el Sabalero se impuso a Rosario Central por 1-3.
Los goles los hicieron Rafael Delgado, Tomás Chancalay y el colombiano Wilson Morelo en los primeros 30 minutos.
Marco Ruben descontó para los rosarinos en el segundo tiempo.
Argentinos Juniors le ganó como visitante a Lanús por 0-1 con un gol de Kevi Mac Allister a los 45 minutos.
El centrocampista de Lanús Fernando Belluschi, que ingresó en el segundo tiempo, fue expulsado en la última jugada del partido y se perderá el próximo encuentro.
Con estos resultados, el Bicho y el Sabalero se convirtieron en dos de los cuatro líderes de la Zona 2.
Los otros son Talleres, que el domingo le ganó por 0-3 a Huracán, y Racing Club, que ese mismo día se impuso a Aldosivi por 3-4.
En el otro Grupo son líderes Boca Juniors, San Lorenzo, Newell's Old Boys e Independiente.
El único partido pendiente es el que postergaron Defensa y Justicia y Estudiantes de La Plata.
River Plate no se presentó a jugar ante Atlético Tucumán por considerar que no estaban dadas las condiciones para evitar el contagio del coronavirus y será sancionado.
El titular de Futbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi, sostuvo este lunes por la noche que el martes se decidirá si se suspende o no el torneo local, que se juega a puertas cerradas por el coronavirus. EFE
¿Cabía Ozuna en el equipo dominicano del Clásico 2017? ¿Cabe para 2026?
Trump invita a los groenlandeses a unirse a Estados Unidos
Intrant celebra en La Vega la segunda consulta del Plan Nacional de Seguridad Vial 2030
Fuga de agua en el sector Serrallés: necesaria intervención de la Caasd para prevenir daños mayores