El entrenador en jefe Romeo Crennel intenta inyectar estabilidad a los Texans
Houston (EE.UU.), 6 nov (EFE).- Romeo Crennel, entrenador interino de los Texans de Houston, dijo que en estos momentos se enfoca en proyectar a sus jugadores confianza y estabilidad.
Las palabras de Crennel se dan luego de una temporada poco exitosa, en la que tienen marca de 1-6.
Además, durante el descanso del equipo en la octava semana, el club tuvo su primera prueba positiva de coronavirus cuando Max Scharping dio positivo.
El 5 de noviembre, el equipo anunció que el apoyador externo Jacob Martin también había dado positivo.
'Creo que si tiene un plan bien trabajado, entonces podemos seguir con éxito ese plan', dijo Crennel.
Agregó que 'A veces las cosas surgen de la nada y luego la forma en que manejas esas cosas impacta en el equipo. Entonces, si estoy corriendo como un pollo con la cabeza cortada, mis jugadores lo notarán, pero si les muestro algo de estabilidad, se sentirán mejor al respecto'.
Crennel dijo que en estos momentos el equipo necesita estabilidad, luego de las adversidades vividas, y que poco a poco el camino lo verán cada vez mejor.
Este domingo, los Texans se preparan para enfrentar a los Jaguars de Jacksonville, que también tienen marca de 1-6, y ambos equipos ocupan el fondo de la División Sur de la Conferencia Americana.EFE
10 preguntas que necesitan respuestas en el deporte dominicano
Jugadores con opiniones variadas sobre del nuevo formato de las Estrellas de la NBA
Teoscar Hernández: "Siempre confié en mi talento, solo era cuestión de recibir la oportunidad"
Universitario Jaren Barajas vence a Damian Lillard en concurso de triples y gana 100K