El Salzburgo recibirá el 28 de julio al Atleti y el 4 de agosto al Barcelona

Viena, 21 jul (EFE).- El Red Bull Salzburgo recibirá en su estadio el 28 de julio al Atlético de Madrid, y el 4 de agosto al Barcelona, en sendos partidos amistosos, anunció hoy el vigente campeón austríaco.

El vigente campeón de la Copa del Rey viajará a Salzburgo aprovechando su estancia en Alemania, entre el 28 de julio y 3 de agosto, durante la que se medirá al Sttutgart el día 31.

El enfrentamiento entre el Salzburgo y los equipos españoles ha sido anunciado con entusiasmo por la dirección del club austriaco.

'¡Primero el Atlético y luego el Barca! Una semana tras el amistoso contra el actual campeón, el Atlético de Madrid, hay otro punto fuerte: jugamos el 4 de agosto contra el gran Barcelona', anunció el equipo en su página web.

'Las conversaciones con el FC Barcelona para este partido surgieron con poco margen y desembocaron en un buen resultado. Estamos encantados de poder ofrecer a nuestros aficionados este partido', comentó el director general del Salzburgo, Stephan Reiter, en un comunicado.

Tras este partido, los de Ronald Koeman volarán de vuelta a España, donde prepararán su estreno ligero ante la Real Sociedad el domingo 15 de agosto.

El Salzburgo tiene este viernes su primer partido de la liga austríaca, ante el Sturm Graz. EFE

agg-as/lm

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.