España clasificada para los cuartos de final tras el triunfo de Hungría
Madrid, 23 ene (EFE).- La selección española de balonmano logró la clasificación para los cuartos de final del Mundial de Egipto, tras la victoria (26-30) de Hungría, que cuenta sus partidos por victorias, sobre Polonia.
El conjunto español, que este sábado se impuso por un contundente 23-38 a Uruguay, necesitaba que Polonia no venciese al conjunto magiar para sellar su billete para los cuartos de final sin necesidad de esperar a la última jornada.
Un último encuentro en el que españoles y húngaros, ya clasificados, se jugarán la primera plaza del grupo, lo que les permitiría disputar los cuartos de final con el segundo clasificado del grupo III, en el que Francia, Noruega y Portugal se jugarán este domingo las dos plazas de cuartofinalistas. EFE
Trump, ante el Congreso: Hemos logrado más en 43 días que otros presidentes en ocho años
Washington cambiará el nombre de plaza Black Lives Matter por presión de los republicanos
Condado de Miami reporta un caso de sarampión en un estudiante de secundaria
Renuncia ministra de Interior de Chile a meses de las elecciones