Guardiola avisa al Barcelona: 'Que no hablen demasiado alto'
Londres, 19 feb. (EFE).- Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, avisó al Barcelona y le pidió que no hable 'demasiado alto' en relación a la sanción de la UEFA que impedirá al club inglés disputar competición europea durante los dos próximos años.
Josep María Bartoméu, presidente del Barcelona, dio una rueda de prensa por el caso de las redes sociales que afecta al Barcelona y aprovechó para agradecer a la UEFA el trabajo que hacen con el fair play financiero, a lo que respondió Guardiola.
'Si están felices con que nos hayan sancionado, le diría al presidente del Barcelona que nos deje apelar. La gente en el City confía en lo que ha hecho así que es lo que vamos a hacer. Vamos a apelar, así que no hables demasiado alto, Barcelona', dijo el técnico español en la cadena Sky Sports.
'Este es mi consejo porque todo el mundo puede estar envuelto a veces en determinadas situaciones. Nosotros vamos a apelar y ojalá en el futuro podamos jugar contra el Barcelona en la Liga de Campeones', añadió. EFE
El Caracas con Osvaldo Virgil de mánager arrancó con 3-0 y no ganó la Serie del Caribe
España apela a caribeños para volver al Clásico Mundial de Béisbol
Manifestación multitudinaria en Washington contra el rol de Musk en el Gobierno federal
Día Mundial de la Nutella: celebración de la famosa crema de avellanas con cacao