La encíclica del papa 'Hermanos todos' se publicará el 4 de octubre
Ciudad del Vaticano, 16 sep (EFE).- La tercera encíclica del papa 'Fratelli tutti' (Hermanos todos) sobre la fraternidad y amistad social y en la que abordará el tema de cómo cambiar el mundo tras la pandemia de coronavirus, se publicará el 4 de octubre cuando se celebra san Francisco de Asís.
Francisco firmará la encíclica el 3 de octubre durante un viaje que realizará a Asís y después de una misa en la Basílica franciscana que se celebrará sin fieles por la situación sanitaria.
Después de la 'Lumen fidei (2013)' en la que concluyó el trabajo de Benedicto XVI y 'Laudato si'' (2015) llega la tercera encíclica del pontífice que se inspira en el título de los escritos de san Francisco de Asís.
Una parte importante del nuevo documento papal estará dedicado a la pandemia y abordará el tema desde lo social y económico reiterando su concepto, ya expresado en varias ocasiones, de que de esta situación 'o se sale mejores o no se sale'. EFE
¿Cabía Ozuna en el equipo dominicano del Clásico 2017? ¿Cabe para 2026?
Trump invita a los groenlandeses a unirse a Estados Unidos
Intrant celebra en La Vega la segunda consulta del Plan Nacional de Seguridad Vial 2030
Fuga de agua en el sector Serrallés: necesaria intervención de la Caasd para prevenir daños mayores