La reina Isabel II y su esposo reciben la vacuna contra la covid
Londres, 9 ene (EFE).- La reina Isabel II del Reino Unido y su esposo, el príncipe Felipe, han recibido hoy la vacuna contra la covid-19, ha informado el palacio de Buckingham.
Fuentes palaciegas han indicado que la soberana, de 94 años, y el duque de Edimburgo, de 99, fueron vacunados por un médico real en su residencia del castillo de Windsor, a las afueras de Londres, donde pasan el confinamiento.
Según la prensa británica, la soberana decidió que se divulgara esta información de carácter privado para evitar conjeturas en los medios de comunicación.
Por su avanzada edad, la pareja forma parte de los grupos de riesgo que reciben de forma prioritaria la vacuna en el Reino Unido, que ya se ha administrado a casi 1,5 millones de personas desde que se autorizó el primer preparado a principios de diciembre.
Mientras la reina y su marido eran vacunados, Catalina, esposa del príncipe Guillermo, celebra hoy su 39º cumpleaños, por lo que se han difundido en la redes sociales fotos suyas con felicitaciones y se ha revelado que la pareja habló recientemente con el personal de un hospital londinense para agradecerles su labor. EFE
COE dice que las labores de rescate no se detendrán en ningún momento
Familiares, figuras del arte y la política despiden al grande Rubby Pérez en velatorio privado
Aumenta a 184 la cifra de fallecidos por el derrumbe en la discoteca Jet Set
Las autoridades detallan cómo se realizan las labores de búsqueda y rescate