Las vinotinto Michelle Romero y Kika asaltan Ciudad Deportiva del Real Madrid
Madrid, 1 mar (EFE).- Unos ocho últimos minutos de inspiración permitieron al Deportivo Abanca convertir un adverso 3-0 en un favorable 3-4, con una contribución destacada de las venezolanas Michelle Romero y Kika.
Todo parecía encaminado hacia el triunfo del CD Tacón. La francesa Aurelie Kaci (min. 40), la española Lorena Navarro (min. 74) y la sueca Sofia Jakobsson (min. 79) construyeron lo que parecía una holgada renta para el conjunto blanco en Valdebebas, pero el Deportivo Abanca no bajó los brazos y acabó llevándose los tres puntos de la Ciudad Deportiva del Real Madrid.
La japonesa Maya inició la remontada en el minuto 82 y las venezolanas Michelle Romero (min. 83 y 88) y Kika (min. 90) confirmaron el triunfo del equipo gallego, por 3-4, en la vigésima segunda jornada de la Primera División española.
El Deportivo Abanca, gran revelación en la Primera Iberdrola, se asienta en la zona alta, con 37 puntos, mientras que el CD Tacón no termina de despegarse del descenso.
El equipo madrileño es décimo, después de dos derrotas consecutivas, aunque cuenta seis unidades más que el penúltimo clasificado, el Valencia. EFE
¿Cabía Ozuna en el equipo dominicano del Clásico 2017? ¿Cabe para 2026?
Trump invita a los groenlandeses a unirse a Estados Unidos
Intrant celebra en La Vega la segunda consulta del Plan Nacional de Seguridad Vial 2030
Fuga de agua en el sector Serrallés: necesaria intervención de la Caasd para prevenir daños mayores