Los pocos fans que animan al Madrid en Brujas esperan una victoria fácil

Bruselas, 11 dic (EFE).- Los pocos aficionados del Real Madrid que animan al conjunto blanco en el estadio Jan Breydel de Brujas confían en una victoria fácil que inicie con buen pie el complicado final de año para los de Zinedine Zidane, que a continuación se enfrentarán al Valencia, Barcelona y Athletic de Bilbao.

Entre un mar de gorros y bufandas azul marino, a los aficionados merengues les ilusiona la presencia de Vinicius en el once titular, de quien esperan 'dos golitos', y también de los menos habituales, como Jovic, aunque echan de menos a Nacho, que descansará para afrontar con más garantías los encuentros del campeonato liguero.

'Con ganar nos vale. Viene el Barça que es mucho más duro que esto. Yo creo que 2 a 0', comenta a Efe un aficionado que ha viajado desde España con un grupo de amigos y aprovechará para estar unos días en Bélgica además de ver el partido.

Pocos seguidores se han desplazado desde España para este partido, en el que el Real Madrid no se juega nada salvo el honor, la prima por la victoria y dejar una mejor imagen que en el encuentro contra los belgas en el Santiago Bernabéu, donde el Madrid tuvo que remontar dos goles para no acabar empatando.

Este mal resultado no pesa en la memoria de un grupo de jóvenes españoles residentes en Bélgica y esperan, todos ellos, una victoria por al menos dos goles.

Incluso una 'manita' se atreve a predecir uno de estos aficionados que hoy se enfrentará a una sensación térmica que roza los cero grados para ver el último partido de esta fase de grupos de la Liga de Campeones. EFE

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.