Montpellier y Angers no fallan y sellan su pase a cuartos

Redacción deportes, 7 abr (EFE).- El Montpellier y el Angers cumplieron con el guion y certificaron su clasificación para los cuartos de final de la Copa de Francia, tras imponerse este miércoles al Chateaubriant (0-1) y al Sedán (0-1), respectivamente, ambos de la cuarta categoría del fútbol francés.

Diferencia que no impidió al Montpellier, octavo clasificado de la Primera división francesa, sufrir lo indecible para superar el entramado defensivo del Chateaubriant.

Una “muralla” que los de Michel Der Zakarian lograron romper finalmente a los 62 minutos con el gol del centrocampista Florent Mollet, que firmó el definitivo 0-1 con un lanzamiento de falta.

Igualmente sufrió el Angers, undécimo clasificado de la Ligue 1, que se impuso por 0-1 en su visita al campo del Sedan, conjunto de la cuarta categoría del fútbol francés.

El Angers no desaprovechó su primera oportunidad para adelantarse en el marcador a los 25 minutos de juego con un gol (0-1) del centrocampista Vincent Manceau, que a la postre daría la clasificación a los visitantes.

- Resultados de octavos de final

RUMILLY ALBANAI (4ª Div) 4 - Le Puy (4ª Div) 0

Sedan (4ª Div) 0 - ANGERS (1ª Div) 1

CANET ROUSILLON (4ª Div) 1 - Boulogne (3º Div) 0

Chateaubriant (4º Div) 0 - MONTPELLIER (1ª Div) 1

Saumur (5ª Div) 1- TOULOUSE (2ª Div) 2

. Jueves 8 abril

Red Star (3) - Lyon (1)

. Martes

MÓNACO (1ª Div) 0 - Metz (1ª Div) 0 (5-4 pen)

. 17 marzo

PARÍS SAINT GERMAIN (1ª Div) 3 - Lille (1ª Div) 0

- Clasificados para cuartos de final: París Saint Germain, Mónaco, Rumilly Albanai, Angers, Canet Roussillon, Montpellier y Toulouse.EFE

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.