Nacho: 'Hay que dar valor a un buen resultado'
Redacción deportes, 24 feb (EFE).- Nacho Fernández, defensa del Real Madrid, destacó la victoria en Bérgamo ante el Atalanta (0-1), pese a conseguirlo ante un rival en inferioridad numérica, y pidió que se diese 'valor a un buen resultado' en los octavos de final de la Liga de Campeones.
'Hemos conseguido marcar un gol a un equipo que jugó con uno menos pero lo importante es que estamos dejando a cero la portería en los últimos partidos y hay que darle mucha importancia. Nos hemos reenganchado a la Liga y hoy nos vamos con un buen resultado que hay que darle valor. Estamos haciendo un gran esfuerzo y esperamos que pronto vuelvan los compañeros de sus lesiones para acabar con fuerza la temporada', valoró en Movistar+.
El defensa madridista valoró el esfuerzo realizado para conseguir frenar las virtudes del Atalanta y lograr un buen resultado. 'Nos ha costado la verdad aunque el Atalanta se quedó con uno menos. Se encerraron atrás y llegó el gol con un derechazo de Mendy. Estamos muy contentos pero todavía queda el partido de vuelta'.
'El objetivo de los últimos partidos es dejar la portería a cero, estamos haciendo un trabajo defensivo muy bueno y lo hemos demostrado. Aunque estaban con uno menos tienen mucho nivel y no es fácil. Sabemos que con la portería a cero arriba suelen llegar los goles', añadió. EFE
Trump insiste que en piensa "recuperar el Canal de Panamá, o algo muy gordo va a pasar"
Abren “Expresiones Carnavalescas” en el Museo del Carnaval Vegano
Canal de Panamá trabajará con Marina de EE.UU. para "optimizar la prioridad" de sus buques
Reacciones al inesperado intercambio entre Luka Doncic y Anthony Davis