Paran la búsqueda de víctimas del derrumbe por inestabilidad en edificio
Miami, 1 jul (EFE).- La tarea de búsqueda de víctimas en el lugar del derrumbe parcial de un edificio de apartamentos en Surfside (Miami-Dade) tuvo que ser interrumpida esta madrugada debido a 'movimientos' en la parte que sigue en pie, informaron las autoridades.
La alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, y el jefe de los bomberos del condado, Alan Cominsky, confirmaron que por ahora siguen paradas las operaciones y se reanudarán cuando los ingenieros estructurales determinen qué se puede hacer.
Los movimientos que indican inestabilidad en el edificio se registraron sobre las 2 de la madrugada (7.00 GMT), según Cominsky.
En la rueda de prensa no se informó de nuevos hallazgos de víctimas, que se mantienen por tanto en 18 fallecidos.
Los desaparecidos son 145 hasta ahora. EFE
Lindor sería mi MVP si la temporada bajara hoy el telón
¿EE.UU. o el Mundo? Las opciones de ser titular de Karl-Anthony Towns en el Juego de Estrellas
Para los clubes de la MLB, el bono sí hace el pelotero
Entran en vigor las restricciones de Trump para el ingreso a EE.UU. desde 19 países, incluido Haití