Pochettino: 'En el conjunto de los dos partidos hemos sido mejores'

París, 3 may (EFE).- El entrenador del París Saint-Germain, Mauricio Pochettino, se mostró 'orgulloso' de su equipo pese a la eliminación en semifinales de la Liga de Campeones ante el Manchester City, contra quien aseguró que en el conjunto de los dos partidos fueron mejores.

'Si ves el conjunto de los dos partidos hemos dominado a un equipo difícil de dominar, tienes que tener un poco de suerte para marcar en los momentos clave. Felicito a City pero estamos orgullosos, creo que merecimos más', dijo.

'Ellos han marcado cuando hacía falta, pero nosotros jugamos el partido que queríamos en el momento que queríamos y estamos decepcionados porque el objetivo era llegar a la final', agregó

'Hay que se positivos, es difícil tras una eliminación sacar conclusiones, hay que estar tranquilos, analizar la situación, hemos llegado tras ganar a Barcelona y Bayern, pero es una pena no poder llegar a la final', dijo.

'El equipo no ha bajado los brazos, hemos jugado en los dos partidos con un hombre menos, eso es una gran desventaja. Creo que nos recuperaremos, son jugadores de clase mundial, mañana será complicado, pero enseguida estaremos preparados para afrontar los partidos que nos quedan', indicó.

El técnico aseguró que sus jugadores le contaron los insultos del árbitro holandés.

'Me lo han dicho, hay que contar lo que ha pasado en el campo, pero eso no cambia el resultado, hay que pensar en el futuro, preparar el equipo para lo que nos queda. La forma en la que hemos dominado estos dos partido nos da esperanza. Se puede perder, pero si lo das todo hay que estar orgulloso', señaló. EFE

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.