Sainz: 'No estoy contento con el día, pero la posición no es mala'
Redacción deportes, 6 nov (EFE).- El piloto español de Fórmula Uno Carlos Sainz (Ferrari), que acabó sexto en la clasificación del Gran Premio de México, reconoció que no estaba contento con su actuación durante la jornada, 'pero ves la posición de salida y no es mala', admitió.
'En los Libres 3 iba bastante cómodo, confiado para la clasificación, y luego no sé por qué razón lo hemos perdido en la Q1, me ha costado ir con el neumático medio en la Q2, ha habido un problema con el motor, no he hecho ninguna vuelta buena hasta la Q3 e incluso sentía que no estaba bien de ritmo. Sinceramente, no estoy contento con el día, pero ves la posición de salida y no es mala', valoró Sainz en declaraciones a 'Movistar'.
El piloto madrileño se colocó en la tercera línea de la parrilla por apenas dos milésimas, las que separan su mejor tiempo de 1:16.761 del 1:16.763 del australiano Daniel Ricciardo (McLaren), lo que le da confianza de cara a la carrera.
'Hemos ganado a Ricciardo por dos milésimas con una vuelta relativamente mala o lejos del potencial, si salimos bien mañana, los McLaren salen por el lado limpio, tienen ventaja, pero les intentaremos ganar por ritmo de carrera y a ver qué se puede hacer', concluyó Sainz. EFE
1011340
mam/asc
Charli XCX, gran triunfadora de los Brit con cinco premios, incluido el de mejor álbum
El veterano Giorgio Armani presenta su nueva colección en Milán instando a una "nueva armonía"
El Banreservas promoverá en ITB Berlín 2025 la inversión turística
De Nueva York a Chavón: un viaje musical con el espíritu de Sinatra