Sand, de Lanús, cree que Defensa y Justicia les ganó bien la final de Copa
Buenos Aires, 23 ene (EFE).- El experimentado atacante y capitán del equipo argentino Lanús, José 'Pepe' Sand, afirmó que sus rivales de este sábado, sus compatriotas de Defensa y Justicia, ganaron 'bien' la final de la Copa Sudamericana 2020.
'Tratamos de reaccionar los primeros minutos (de la segunda mitad), hasta el segundo gol. Después ya nos manejaron bien la pelota y nos ganaron bien', dijo el atacante de 40 años al canal ESPN al término del encuentro.
Sand, que había sido uno de los máximos artífices de la llegada de Lanús a la final, aseguró que siente 'tristeza' por la derrota.
'Llegando acá, queríamos salir campeones, lo que pasa es que nos encontramos con un equipo que juega muy bien al fútbol', agregó.
Sobre el motivo de la derrota, consideró que su equipo quiso 'atacar un poco más' y adelantar las líneas al comienzo de la segunda parte, cuando el resultado era todavía de 0-1, pero que Defensa y Justicia encontró el segundo gol 'en el momento justo'. EFE
Las ventas minoristas en EE. UU. subieron 0.2 % en febrero
Maestros de Verón protestarán cada miércoles por mejores condiciones
Cinco fallecidos en el Cibao en accidentes de tránsito que involucraron motocicletas
James Cameron revela nuevos detalles de Avatar 3; será la película más larga de la franquicia