Sorrentino, Schrader y Gyllenhaal, a por el León de Oro de Venecia
Roma, 26 jul (EFE).- El cineasta italiano Paolo Sorrentino y los estadounidenses Paul Schrader y Maggie Gyllenhaal -con su ópera prima como directora- competirán por el León de Oro del 78º Festival de Venecia, que se celebrará entre el 1 y el 11 de septiembre, anunciaron hoy sus organizadores.
Sorrentino, Óscar por 'La gran belleza' (2014) llevará su último y más personal trabajo, 'È stata la mano di Dio' (Ha sido la mano de Dios), inspirada en el sobrenombre de Diego Armando Maradona, del que es fiel seguidor.
Schrader llevará a la Mostra 'The card counter', con Oscar Isaac y Willerm Dafoe, una historia sobre 'el deseo de venganza' en Guantánamo, en palabras del director del festival, Alberto Barbera, mientras que Gyllenhaal competirá con 'The lost daughter', protagonizada por Olivia Colman, Dakota Johnson y Peter Sarsgaard. EFE
gsm/agf
Ricardo Ravelo: “En la agencia libre hay una guerra de papeletas que atenta en contra de la Lidom”
José Bautista elegido al Salón de la Fama del béisbol canadiense
Ramón Laureano amarró un millonario contrato con los Orioles
Vecinos afectados por la falta de mantenimiento del sistema sanitario en calle José Contreras