Swiatek, la campeona de Roland Garros arrolla a Riske
Madrid, 29 abr (EFE).- La polaca Iga Swiatek, decimocuarta favorita, vigente campeona de Roland Garros, accedió por la vía rápida a la segunda ronda del Mutua Madrid Open al vencer, por un doble 6-1, a la estadounidense Alison Riske, en sesenta y ocho minutos.
La tenista de Varsovia, de 19 años y decimoséptima del mundo, cumple su primera presencia en Madrid. Riske volvió a tener un paso efímero por la competición de la Caja Mágica. En sus seis presencias previas solo en dos accedió a la segunda ronda, donde después cayó.
Swiatek, que este 2021 consiguió en Adelaida el segundo título de su carrera que une al de Roland Garros, se enfrentará en la siguiente eliminatoria a la vencedora del duelo entre la ucraniana Kateryna Kozlova y la alemana Laura Siegemund. EFE
¿Cabía Ozuna en el equipo dominicano del Clásico 2017? ¿Cabe para 2026?
Trump invita a los groenlandeses a unirse a Estados Unidos
Intrant celebra en La Vega la segunda consulta del Plan Nacional de Seguridad Vial 2030
Fuga de agua en el sector Serrallés: necesaria intervención de la Caasd para prevenir daños mayores