Talleres derrotó a San Lorenzo en el comienzo del torneo estival de San Juan
Buenos Aires, 11 ene (EFE).- Talleres de Córdoba derrotó por 3-1 a San Lorenzo en la primera jornada del torneo estival amistoso que se disputa en San Juan y sirve como preparación para el reinicio de la Superliga argentina.
Con goles de Juan Cruz Komar, Diego Valoyes y Tomás Pochettino, el equipo cordobés se impuso ante un rival que descontó sobre el final con un penalti convertido por Julián Palacios.
El certamen de verano, que en esta edición se trasladó a la ciudad cuyana donde habrá cuatro encuentros más: este domingo se enfrentarán Huracán ante Universitario de Perú, el miércoles próximo Racing se medirá con el Athletico Paranaense de Brasil, al día siguiente Boca Juniors se cruzará con Universitario y el domingo 19 de enero el 'Xeneize' se enfrentará al Athletico Paranaense.
La Superliga argentina se reanudará el 24 de enero en un certamen que tiene como líder a Argentinos Juniors con 30 unidades, escoltado por Boca Juniors y Lanús con 29, mientras Vélez Sarsfield totaliza 28 y River Plate -con un partido pendiente- junto con Arsenal de Sarandí suman 27.
Restan siete jornadas para la finalización de un certamen que coronará al campeón de la Superliga y, a continuación, marcará el comienzo de la Copa Superliga, en su segunda edición. EFE
El “Querido Cinci” debe dar la pelea en la División Central
De cazar talentos como empleado a formarlos para venderlos a las Grandes Ligas
La gala de los Óscar registra más de 18 millones de espectadores y atrae audiencia joven
Gilgeous-Alexander anota 51 y el Thunder vence 137-128 a los Rockets en su 50ma victoria