Tiger Woods hace un +7 en el 12, su peor resultado de siempre en un hoyo
Redacción Deportes, 15 nov (EFE).- El estadounidense Tiger Woods hizo este domingo, durante la cuarta y última jornada del Masters, su peor resultado de siempre en un hoyo en un torneo del PGA Tour al completar con 10 golpes (+7) el par 3 del 12 en el Augusta National, en el que se fue hasta tres veces al agua.
Su hasta ahora peor resultado en un hoyo de un torneo fue el 9 que firmó en el hoyo 3 (par 4) del Muirfield Village Golf Club de Dublin (Ohio, EEUU) durante la tercera ronda del Memorial Tournament de 1997.
En el hoyo 12, Woods, que defendía el título logrado en el Masters de 2019, se fue al agua en su primer golpe. Tras dropar la bola, volvió a acabar en el agua con un golpe con el wedge.
De nuevo dropó y envió la bola a un bunker, desde el que nuevamente llevó la bola al agua. Repitió salida desde el bunker, esta vez con destino al green, en el que necesitó dos putts para embocar y acabar el hoyo con diez golpes (+7). EFE
El Caracas con Osvaldo Virgil de mánager arrancó con 3-0 y no ganó la Serie del Caribe
España apela a caribeños para volver al Clásico Mundial de Béisbol
Manifestación multitudinaria en Washington contra el rol de Musk en el Gobierno federal
Día Mundial de la Nutella: celebración de la famosa crema de avellanas con cacao