Triple empate en la cabeza, Adri Arnaus a un golpe
Redacción deportes, 12 dic (EFE).- Los ingleses Laurie Canter y Matthew Fitzpatrick, y el estadounidense Patrick Reed, con un total de 205 golpes (-11), comparten el liderato del DP World Tour Championship Dubai, que se disputa en el Jumeirah Golf Estates, tras concluir un tercer recorrido que ve también al español Adri Arnaus a sólo un impacto y, por tanto, con grandes opciones al triunfo final.
La penúltima jornada deja todo en el aire. Y es que el triunfo en el torneo queda tan abierto que hasta nueve o diez jugadores siguen optando con grandes opciones al mismo. De momento, en lo más alto hay empate, tras el 68 de Canter, el 69 de Fitzpatrick y el 71 de un Reed que ha cedido la ventaja como líder con la que salió en el tercer recorrido.
Buenas opciones también para Adri Arnaus, que presentó una tercera tarjeta con 67 golpes (cinco bajo par), tras realzar seis 'birdies' y un solo 'bogey'. El barcelonés, con un triunfo en un Challenge Tour (2018), puede ver estrenar su palmarés en el Circuito Europeo justo en el último de sus torneos en 2020.
Adrian Otaegui, tras firmar un 73 (+1) este sábado, pulula en la trigésima segunda plaza, a nueve golpes de la cabeza; mientras que Pablo Larrazábal está a doce, y Jorge Campillo a trece. EFE.