Un rotundo Tsitsipas fulmina a Caruso en el primer partido
Melbourne (Australia), 20 ene (EFE).- El griego Stefanos Tsitsipas (6) se mostró rotundo y fulminó al italiano Stefano Caruso por un contundente 6-0, 6-2 y 6-3 en la primera ronda del Abierto de Australia.
El sexto cabeza de serie corroboró con una versión inmejorable de tenis su condición de favorito después de que en la edición pasada alcanzara las semifinales tras eliminar al suizo Roger Federer (3) en los octavos de final y al español Roberto Bautista (9) en los cuartos.
Tsitsipas, quien disputa su tercer ‘major’ en Australia, dejó entrever sus intenciones después de conceder tan sólo nueve puntos en una primera manga que cerró a cero.
A pesar que la contundencia no fue como en el primer set, la dinámica se extendió en los dos últimos para rememorar al público de la pista Margaret Court el ciclón griego que maravilló a Melbourne Park el año anterior.
El griego conocerá su rival tras la finalización del encuentro que están disputando el veterano alemán Philip Kohlschreiber y el estadounidense Marcos Giron. EFE
Diez canciones que nos hablan de abril
Audiencia para confirmar a Leah Campos como embajadora de EE. UU. en el país será el 1 de mayo
ROM, el Caballero del Espacio: un desconocido juguete que conquistó el universo de Marvel
Interceptan embarcación con 179 kilos de cocaína y seis dominicanos que intentaban ingresar a Puerto Rico