Juancho Ortiz, invitado a evento
SD. El chef dominicano Juancho Ortiz participará en “The Word of the latino cuisine” en el centro de exposiciones Meadownlands en Secaucus, New Jersey, los días 26 y 27 de agosto del año en curso.
Esta feria de alimentos y bebidas incluye fabricantes, productores e importadores del Caribe y América Latina como expositores, así como compradores y comerciantes, distribuidores, tiendas especializadas de alimentos, cadenas regionales, catering, restaurantes, independientes y bodegueros por lo que se ha la considera una de las más importantes de Estados Unidos.
Ortiz, quien actualmente celebra sus 20 años en la televisión local, es el primer chef dominicano que es invitado a esta importante cita gastronómica mundial
En “The Word of the latino cuisine”, Juancho preparará platos dominicanos utilizando casabe y chivo como entrada, cerdo, habichuelas negras y chicharrón en su plato fuerte, macadamia, guayaba y mamajuana en su postre, y cerrará con un brindis de Mamosa, un coctel hecho con mabí.