Fiscal de Santiago admite El Cocodrilo fue interrogado por caso Kanqui

El comunicador fue interrogado por la Fiscalía de Santiago el martes

Nelson Javier (El Cocodrilo) gestionó la entrega del payaso Kanqui a las autoridades.

El procurador fiscal de Santiago, José Francisco Núñez, admitió que el comunicador Nelson Javier (El Cocodrilo) fue interrogado este martes delante de tres fiscales, pero no por dos horas como se divulgó en algunas redes sociales, sino por espacio de 30 minutos.

“Lo interrogamos y lo investigamos ayer (martes), no durante dos horas, sino por treinta minutos”, subrayó Núñez ante preguntas de periodistas.

Javier fue que tramitó la entrega a las autoridades de Kelvin Francisco Núñez Morel (payaso Kanqui) que, al momento de dictarse la orden de arresto se encontraba en Nueva York.

Además, el comunicador de Santiago causó polémica con unas declaraciones que hizo en su programa “Buena Noche”, sobre la situación de Kanqui. “Ojalá y esto no se convierta en dar a conocer errores de hombres que trabajamos en los medios de comunicación”, dijo Javier, y que los padres de las supuestas víctimas son unos irresponsables.

Tras un reportaje de la comunicadora Addis Burgos, divulgado el pasado lunes por CDN, el payaso Kanqui es acusado de supuesto abuso de menores y de participar en una alegada red de pronografía infantil.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.