“Le cortaron las alas”, dice madre de abogada asesinada la noche del sábado en San Cristóbal

Los restos de Johanna Guillén fueron sepultados la tarde de este domingo La joven de 30 años murió por heridas de arma blanca que le causó su expareja

Altagracia Guillén, madre de la joven Johanna Guillén, asesinada la madrugada del sábado por su expareja José Alberto De León, de 34 años, relató cómo le “cortaron las alas” a su hija.

Johanna Guillén Guillén era una abogada de 30 años que residía en la urbanización Juan Pablo Duarte, en Madre Vieja Sur, de la provincia San Cristóbal, junto a su hijo de cinco años.

Además de ejercer el derecho, se ganaba la vida vendiendo productos de belleza en las redes sociales, donde pretendía implantar su nueva línea de cosméticos para las estrías.

Sus familiares y amigos la describen como una mujer muy trabajadora que había logrado convertirse en abogada y que tenía varios proyectos de emprendurismo con los que pretendía darle una mejor vida a su madre y a su hijo.

Ana Mercedes Arias, vecina de Johanna, la describe como una persona emprendedora, luchadora, y creadora de su propia línea de productos de belleza. “Ella era todo para su madre”, dijo.

Arias comenta que De León y Guillén aparentaban ser una pareja normal.