Cierran el paso a Kyrie Irving para jugar en NY; ¿Es James Harden un mal compañero?
El alcalde de la Gran Manzana dice que por el momento no variará la medida de vacunarse contra el COVID-19
EE.UU. El alcalde de Nueva York, Eric Adams, se mantiene invariable sobre la medida de la vacuna anticovid en Nueva York, lo que impedirá al armador de los Nets, Kyrie Irving vestir la camiseta de su equipo en los partidos en la Gran Manzana.
“Quiero a Kyrie en la cancha. Haría cualquier cosa para conseguir ese anillo. Lo quiero tanto. Pero hay mucho en juego aquí. Y hablé con el dueño del equipo. Queremos encontrar una manera para llevar a Kyrie a la cancha, pero este es un problema mayor”, dijo Adams a CNBC. “No puedo cerrar mi ciudad de nuevo. Enviaría un mensaje equivocado solo con una excepción para un jugador cuando les decimos a innumerables empleados de la ciudad de Nueva York: ‘Si no siguen las reglas, no podrá ser empleado.’”
¿Un mal compañero?
Después de ser enviado a los 76ers de Filadelfia, James Harden se ha ganado la reputación de ser un mal compañero de equipo.
“Eso es para los medios. Los medios dicen eso. Siento que soy uno de los mejores compañeros de equipo que ha visto la NBA, dentro y fuera de la cancha”, dijo Harden a AP. “Solo porque sucedió la situación actual, lo que sea que sucedió, sucedió”. l
Aumentan a 180 los muertos por masacre en Haití; Gobierno garantiza no habrá impunidad
¿Es segura la quema de drogas como la que se hizo hoy de casi 10 toneladas de cocaína?
Guatemala afirma que contenedor salió sin drogas hacia República Dominicana
El acuerdo de Juan Soto, diseñado para superar los US$800 millones
Retirar pasaporte con visado de EE.UU. en Sambil requiere cita, recuerda la embajada