Cierran el paso a Kyrie Irving para jugar en NY; ¿Es James Harden un mal compañero?

El alcalde de la Gran Manzana dice que por el momento no variará la medida de vacunarse contra el COVID-19

Kyrie Irving de los Nets de Brooklyn avanza ante la marca de Wesley Matthews de los Bucks de Milwaukee durante la primera mitad de un partido de baloncesto de la NBA el sábado 26 de febrero de 2022 en Milwaukee. (AP/Morry Gash)

EE.UU. El alcalde de Nueva York, Eric Adams, se mantiene invariable sobre la medida de la vacuna anticovid en Nueva York, lo que impedirá al armador de los Nets, Kyrie Irving vestir la camiseta de su equipo en los partidos en la Gran Manzana.

“Quiero a Kyrie en la cancha. Haría cualquier cosa para conseguir ese anillo. Lo quiero tanto. Pero hay mucho en juego aquí. Y hablé con el dueño del equipo. Queremos encontrar una manera para llevar a Kyrie a la cancha, pero este es un problema mayor”, dijo Adams a CNBC. “No puedo cerrar mi ciudad de nuevo. Enviaría un mensaje equivocado solo con una excepción para un jugador cuando les decimos a innumerables empleados de la ciudad de Nueva York: ‘Si no siguen las reglas, no podrá ser empleado.’”

¿Un mal compañero?

Después de ser enviado a los 76ers de Filadelfia, James Harden se ha ganado la reputación de ser un mal compañero de equipo.

“Eso es para los medios. Los medios dicen eso. Siento que soy uno de los mejores compañeros de equipo que ha visto la NBA, dentro y fuera de la cancha”, dijo Harden a AP. “Solo porque sucedió la situación actual, lo que sea que sucedió, sucedió”. l

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.