Sistema 911 fortalece cooperación tecnológica con Estados Unidos
Durante el encuentro, se exploraron oportunidades de colaboración entre República Dominicana y Estados Unidos en el ámbito de la tecnología
El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 fortaleció sus vínculos de cooperación tecnológica con Estados Unidos durante un encuentro de tecnología e innovación encabezado por la embajadora estadounidense en República Dominicana, Leah F. Campos.
En la actividad participaron el director ejecutivo del Sistema 911, coronel piloto Randolfo Rijo Gómez; el subdirector ejecutivo, coronel piloto Harold Jiménez Polanco, y el director de Tecnología, Martín Santana.
Durante el encuentro, la delegación del 911 intercambió con la embajadora Campos; Alex Thurn, director de INL Santo Domingo; egresados del International Visitor Leadership Program (IVLP), así como representantes de los sectores público, académico y privado.
Abinader deja en funcionamiento el Sistema 911 en Montecristi
Intercambio de conocimientos
- El espacio estuvo orientado al intercambio de conocimientos y experiencias sobre el uso de la tecnología y la innovación, además de explorar oportunidades de colaboración entre instituciones de República Dominicana y Estados Unidos.
De acuerdo con el Sistema 911, la participación forma parte de los esfuerzos para continuar fortaleciendo sus capacidades tecnológicas mediante la cooperación internacional y el intercambio de conocimientos, con miras a contribuir a la modernización de los servicios de atención y respuesta ante emergencias.
Caso Senasa 2.0: médicos cobraban por consultas falsas y luego repartían parte del dinero
Caso Senasa 2.0: Ministerio Público confirma 28 detenidos y se enfoca en prestadores de servicios
Las siete maniobras que investiga el Ministerio Público en el caso Senasa 2.0
Lo que se sabe hasta ahora del Caso SeNaSa 2.0: allanamientos y médicos detenidos