Con música y bebidas celebran victoria de César Rojas en Guerra
Rojas repetirá como alcalde en el municipio
Decenas de personas se lanzaron a las calles de San Antonio de Guerra para celebrar la victoria en los comicios municipales de Francisco (César) Rojas, actual alcalde del municipio y quien repetirá en el cargo.
Con bebidas alcohólicas y banderas alusivas al oficialista Partido Revolucionario Moderno, los simpatizantes de Rojas bailaban en las inmediaciones de uno de los comandos de campaña del partido oficialista en el municipio.
"Estamos contentos y felices porque son cuatro años más para César Rojas", manifestaron a este medio algunos de los ciudadanos apostados en la zona.
De acuerdo a datos de la Junta Central Electoral, Rojas encabezó la contienda electoral con el 50.58% (9,085 votos), seguido del aspirante a edil de Fuerza del Pueblo, Cristino Berroa, quién obtuvo el 49.29% ( 8,853 votos).
Computados más del 99% de los votos, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) reafianzó su liderazgo local obteniendo al menos 119 alcaldías de las 158 que se encuentran en todo el país.
Abstención en elecciones municipales en Santiago ronda el 70 por ciento
Juez Moricete: “La política de protección de datos no afecta la libertad de prensa”
MP solicita 18 meses de prisión preventiva contra red que sustraía municiones en la Policía
El ministro de Trabajo va hoy al Senado por reforma laboral
Lamborghinis y Ferraris: sigue el polémico uso de las exoneraciones de vehículos a legisladores
Propuesta de la SIE para regular uso de paneles solares genera inquietudes