“Ahora el Gobierno sabrá cuanto pela el gas morao”, advierte secretario general del PLD

Charles Mariotti asegura que el Gobierno del PRM no podrá con el PLD

Charles Mariotti, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). (Archivo / Diario Libre)

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) sigue arreciando la oposición en contra del gobierno del Partido Revolucionarion Moderno (PRM), que encabeza el presidente Luis Abinader. Este sábado el secretario general el partido morado, Charles Mariotti, advirtió que “han trazado la raya de Pizarro y “ahora el Gobierno sabrá cuanto pela el gas morao”.

Charles Mariotti expresó que desde el Gobierno del PRM denuncian supuestas “botellas de la pasada gestión, teniendo ahora garrafones y pipotes” en la administración pública.

Durante una asamblea de dirigentes de la organización en el municipio San Antonio de Guerra, provincia Santo Domingo, el político aprovechó para expresar que “el expresidente Danilo Medina es el mejor activo con que cuenta el PLD y que por eso fue escogido a unanimidad como presidente de la organización”.

Según reseña una nota del PLD, utilizó la metáfora de que “por más tormentas, olas que lleve el mar y huracanes, el PLD se mantendrá ileso”, ya que a su entender, el Gobierno de Abinader no podrá con el PLD.

“Por más vientos y huracanes ficticios en contra del PLD no podrán con nosotros”, enfatizó Mariotti.

Periodista en ejercicio desde el 2014. Ha ejercido la profesión en los principales medios impresos de la República Dominicana. Escribe sobre casos judiciales, derechos humanos, criminalidad y otras problemáticas sociales.