Cámara de Diputados presentará este jueves el informe de la gestión 2019-2020

Ese hemiciclo llegará en poco tiempo al fin de esta legislatura afectada por el COVID-19

La presentación ante el pleno se hace conforme a lo establecido en la Constitución de la República y el Reglamento del hemiciclo.

La Cámara de Diputados convocó para este jueves a una sesión especial a las 10:00 de la mañana para presentar un informe de gestión sobre las actividades legislativas, administrativas y financieras realizadas durante el año 2019-2020.

La presentación ante el pleno se hace conforme a lo establecido en la Constitución de la República y el Reglamento del hemiciclo.

En la planaria sólo estarán presentes los diputados y el personal necesario, además se tomarán todas las medidas pertinentes para la seguridad ante el COVID-19 de todos los que estarán en la sesión, manteniendo el distanciamiento social y el uso de mascarillas, como establece la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y Control del Coronavirus.

Durante este año se aprobaron importantes proyectos, pero a partir del mes de marzo hasta la fecha, ese hemiciclo se concentró específicamente en la aprobación del siete estados de emergencia solicitados por el Gobierno para hacer frente al virus.

Dicha sesión especial será transmitida a través del canal de YouTube y redes sociales del hemiciclo.

Periodista y locutor dominicano, egresado de la UASD. Cubre la fuente del Congreso Nacional y Política para Diario Libre. También ha laborado para los periódicos Listín Diario y El Nuevo Diario.