Gonzalo: “La barrida será tan amplia que no le dará espacio al pataleo”

Pide a independientes a votar por él en las primarias abiertas del PLD

Gonzalo Castillo se dirige a sus seguidores durante un acto en la Línea Noroeste. (Fuente externa)

El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana Gonzalo Castillo afirmó este viernes que ganará “con un amplio margen” las primarias que celebrará esa organización el próximo seis de octubre.

“Será una barrida tan amplia que no le dará espacio al pataleo, pero les exhortó a que nos se dejen provocar ante la agresividad de los contrincantes”, afirmó Castillo durante un acto celebrado en Esperanza, Valverde.

Según una nota de prensa de su equipo, allí instó a sus seguidores a “que continúen trabajando para lograr la victoria y llevarlo a la presidencia el próximo mayo del 2020”.

“Valoro el esfuerzo de cada uno de mis compañeros, que se han unido a nuestro proyecto con un único propósito, cerrar el camino a la vieja política, para renovarla con sangre nueva y continuar en la ruta del progreso”, señaló el político.

Pide a independientes votar por él

En actos celebrados en el Polideportivo de Santiago Rodríguez y en el Estadio Miguel R. Pou en Esperanza, respectivamente, pidió a aquellas personas que son independientes o que no tienen trayectoria política que participen del proceso del partido morado.

“Decirles a todos que estas son primarias abiertas del PLD y que todo el que tenga una cédula de identidad puede ir a votar en las primarias de nuestro partido. Esta es la gran tarea que nos queda en estos últimos días, vayan a sus casas y díganle a la gente que por ahí anda Gonzalo buscando ser el candidato del PLD”, les exhortó.

De acuerdo con la información servida por el equipo de Castillo, en Santiago Rodríguez el acto contó con la presencia de miembros del Comité Central, de intermedia y de la base, entre los que se encontraban Francisco Domínguez Brito, Miguel Ángel Núñez, Antonio Cruz, Esteban Antonio Cruz (Polín), Gabriel Castro, Mayobanet Escoto, Alexandra Izquierdo, César López, Heinz Vieluf, William Rafael Torres, José Espinal, entre otros. A su vez, en Esperanza se hizo acompañar de Eliseo López, José Valdez, Yorima Muñoz, Domingo Colón, Olgo Fernández, Rafael Acosta, Alberti Canela, Dolores Fermín, Tobías Rodríguez, entre otros reconocidos representantes y empresarios de la región.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.