La nueva miembro de la Cámara de Cuentas dice está cualificada
SANTO DOMINGO. Para la recién electa miembro Cámara de Cuentas, Margarita Melenciano Corporán, su condición de miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no es obstáculo para su ejercicio dentro del órgano de fiscalización de las finanzas públicas puesto que, a su juicio, en “este país no hay apolíticos”.
“Sí ¿y cuál es el problema”, respondió Melenciano Corporán, al ser cuestionada acerca de si estaba inscrita de manera oficial en el PLD, luego de ser juramentada por el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez.
La funcionaria, que fue designada como miembro de la Cámara de Cuentas en sustitución del renunciante Pablo Domingo del Rosario, replicó que lleva 54 años de trabajo en el Estado y que su función dentro del órgano fiscalizador como licenciada en contabilidad es “técnica” y “no hay nada político, ni partidario”.
“Como todo el mundo en este país. Es que en este país no hay apolíticos, todos somos políticos”, afirmó la mujer, acompañada de Pared Pérez y el senador Prim Pujals.
Explicó que lleva más de cinco décadas como servidora pública para distintos gobiernos. CR
El Gobierno anuncia ampliación del muro fronterizo hacia la zona sur
Abinader: “El que quiera buscar dinero, que no vaya al Gobierno, que no pida un cargo"
DeBÍ TiRaR MáS FOtoS: el diálogo cultural fomentado por Bad Bunny
Luigi Mangione acepta donación de casi 300,000 dólares de fans para pagar gastos legales