PRD juramenta cientos de nuevos dirigentes

Miguel Vargas dijo que se ratifica la política de puertas abiertas

Vargas mientras juramenta a los dirigentes. (Foto: Diario Libre/Juan Miguel Peña)

Miguel Vargas, presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), juramentó este jueves cientos de dirigentes provinciales y municipales que llegaron de distintas organizaciones políticas y comunitarias a las filas de esa organización.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Vargas dijo que “hoy se ratifica la política de puertas abiertas y promoción de jóvenes y dirigentes experimentados” de cara a las elecciones de 2020.

“Con la sumatoria de líderes municipales y locales como ustedes, consolidamos la fuerza que va a contribuir con el fortalecimiento del PRD y la alianza con el PLD, para obtener la victoria, con Gonzalo Castillo como candidato presidencial”, sentenció Vargas.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.