Presidente Luis Abinader dice no ha recibido informe del Ministerio Público sobre muerte de pareja

Elisa Muñoz y Joel Díaz fueron acribillados por agentes de la policía el pasado 30 de marzo en Villa Altagracia

El presidente de la República, Luis Abinader, dijo que aún no ha recibido el informe del Ministerio Público sobre la muerte a manos de la Policía Nacional de la pareja de esposos, Elisa Muñoz y Joel Díaz.

"Recibimos ayer un reporte de la Policía, que es un reporte provisional y estamos esperando también el informe del Ministerio Público", dijo el mandatario al ser cuestionado al respecto.

Abinader no ofreció ningún detalle sobre el contenido del informe policial del caso que le fue remitido.

El mandatario habló después encabezar el acto de apertura del retorno a clases semipresencial que se inició este martes en 48 municipios a nivel nacional.

Elisa Muñoz y Joel Díaz fueron ultimados por miembros de la Policía Nacional durante una alegada confusión el pasado 30 de marzo en Villa Altagracia, mientras regresaban de una actividad religiosa.

Para este miércoles se tiene previsto que a los agentes policiales involucrados en el hecho se les conozca medidas de coerción.

Licenciado en Comunicación Social mención periodismo de la UASD. Más de 11 años laborando en diversos medios de comunicación, televisión, radio y escritos.