Policía identifica a tres sospechosos del asesinato de joven de 19 años en el sector 27 de Febrero
Leandro Ovalles Solano, de 28 años; Ademil Reyes Montero, de 23; y un tercer individuo conocido únicamente como “Li” o “Compañero” están prófugos
La Policía Nacional informó este martes que identificó a tres presuntos responsables del asesinato del joven Yeury Johansel Acosta, de 19 años, ocurrida la madrugada del 23 de marzo en el sector 27 de Febrero, en el Distrito Nacional.
Los señalados son Leandro Ovalles Solano, de 28 años; Ademil Reyes Montero, de 23; y un tercer individuo conocido únicamente como “Li” o “Compañero”, quienes permanecen prófugos.
Johansel Acosta falleció a causa de múltiples heridas de bala en distintas partes del cuerpo, incluyendo el tórax, el brazo derecho y la cabeza, según el diagnóstico médico del centro de salud donde fue atendido.
Cómo sucedió el hecho
De acuerdo con el informe preliminar, el hecho ocurrió mientras el joven compartía con varias personas en la vía pública, cuando fue atacado a tiros por varios individuos que se desplazaban en un vehículo marca Honda Civic, de color blanco, el cual ya fue recuperado por las autoridades. El suceso quedó captado en video.
- La Policía indicó que el crimen estaría vinculado a conflictos entre grupos delictivos.
Como parte de las investigaciones, agentes del Departamento de Homicidios han realizado múltiples entrevistas que han permitido avanzar en el esclarecimiento del caso.
Las autoridades exhortaron a los implicados a entregarse por la vía que consideren pertinente.
El concierto del retorno de BTS alcanzó los 18,4 millones de espectadores en Netflix
Denuncian abandono por parte de la Alcaldía del parque La Yuquita en Residencial Santo Domingo
Autoridades evalúan uso de equipos tecnológicos en presa de Hatillo
Llaman a no acaparar medicamentos pese a incertidumbre en los precios por conflicto en Medio Oriente