Banda que mató a cardiólogo había matado a un cabo y un haitiano
SANTO DOMINGO. La Policía anunció este martes la captura de seis personas supuestamente vinculadas al homicidio del cardiólogo y general retirado José Francisco de Jesús Minervino.
Según un comunicado de la Policía, la misma banda baleó a un cabo y a un raso y asaltó una planta de expendio de gas licuado de petróleo en Sabana Perdida.
Los detenidos son David Núñez Mejía (a) Daniel, 22 años, residente en el barrio Vietnam; Wester Junio Núñez Flores (a) El Flaco, 22 años, quien vive en Los Cartones y Claudio Santos González Guinea (a) El Guardia, de 21 años, habita en Los Barracones.
Fueron apresados también Jorge Sánchez Hilario (a) Yoryi; José Manuel Checho (a) El Gordo y Pedro Bladimir Santana Severino (a) Blas, 26 años.
El cuerpo del orden indica que Johndely Santiago Peña Romero, 22 años (a) John, Fuma y Bolo, encabezaba la banda.
La Policía indica que además de ese homicidio, también admitieron la muerte del raso William Montero Encarnación, el pasado 24 de enero en Manoguayabo; y la del haitiano Oberto Modeste, de 24 años, y causar heridas a otro haitiano llamado Santo Moneis, los días 26 y 21 de enero respectivamente en el sector Los Farallones.
También asaltaron al comerciante Juan Bautista Rodríguez Castillo a quien le robaron una pistola y 35 mil pesos cuando penetraron en un colmado en la avenida Jacobo Majluta.
Machado considera "contundente" el informe de la CIDH sobre la "represión" poselectoral
Gabito Ballesteros y Anuel AA colaboran en video para el Super Bowl de FOX Deportes
Trump tuvo "acalorada" conversación con primera ministra danesa sobre Groenlandia, dice FT
El Licey no contará con Jean Carlos Mejía por el resto de la serie final