Muere hombre en un incendio que afectó viviendas y tienda de repuestos en Santiago

El siniestro afectó varias casas ubicadas en las proximidades de una cañada y se propagó a la tienda repuestos de la avenida Salvador Estrella

El incendio en Santiago, además de un muerto, dejó varias viviendas y una tienda de repuestos afectadas. (Fuente externa)

Un hombre murió calcinado la madrugada de este martes en un incendio que afectó varias viviendas y destruyó el interior de una tienda de repuestos para vehículos en el sector Los Salados, al norte de Santiago.

La víctima solo fue identificada como Héctor Julio Cordero, de 22 años, cuyo cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para fines de autopsia.

El siniestro afectó varias casas ubicadas en las proximidades de una cañada y se propagó a la tienda de repuestos de vehículos Asari, ubicada en la avenida Salvador Estrella Sadhalá.

Varias unidades del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad y camiones privados impidieron que el siniestro se propagara a otros negocios del sector, incluida una estación de venta de combustibles.

Alexis Moscat, intendente general del Cuerpo de Bomberos, informó que todavía no se ha podido establecer el origen del fuego ni se han determinado las pérdidas económicas que ocasionó.