T&T. - Tecnología y Telecomunicaciones

Claro TV

Televisión por Internet


La evolución de las telecomunicaciones ha permitido el surgimiento del uso de la red de Internet para llevar en formato de datos toda una programación de televisión, haciendo uso de una tecnología que se conoce como IPTV del inglés Internet Protocol Television, que es la que está utilizando en nuestro país Codetel que recientemente presentó su nuevo producto Claro TV, con el que está incursionando en el mundo del entretenimiento ofreciendo el servicio de TV digital con una experiencia altamente personalizada a través de la televisión. Esto marca un hito importante en la evolución de los servicios de telecomunicaciones en la historia de la República Dominicana, pues permitirá disfrutar de novedosas funcionalidades, como Vídeo Club Claro, donde se puede alquilar vídeos, conciertos, series, documentales, vídeos musicales etc. Tiene Karaoke y/o música digital para amenizar actividades y las interesantes opciones de Digital Vídeo Recording, Pausa en Vivo, Picture in Picture, Guía Interactiva de Programación, Bloqueo de Canales y gran variedad de canales locales e internacionales a través de un servicio con excelente calidad de imagen y sonido. Tengo el servicio instalado y es realmente sorprendente.

Adamo La Computadora más Ligera del Mundo

Dell acaba de lanzar Adamo, nombre derivado del latín que significa "enamorarse" y que pretende convertirse en imagen de lujo y modernidad, siendo el nombre del computador portátil más delgado del mundo con el que Dell pretende revolucionar la informática personal combinando un diseño innovador, opciones de personalización y tecnología puntera. Adamo posee un chasis de una sola pieza fabricado en aluminio, teclado retroiluminado, conexión WiFi, Bluetooth y banda ancha móvil opcional integrada, discos duros SSD (silenciosos, resistentes y seguros). Empezará a distribuirse a final de este mes y estará disponible en acabados ónice y perla.

Este Sábado Seminario Control de Almacén

Mostrando las más avanzadas tecnologías disponibles para la gestión de almacén e inventario. Este sábado 21 de marzo se realizará el Seminario Control de Almacén e Inventario, organizado por la firma de consultoría y capacitación HM Consulting. Para más información llamar al 809-412-2989, 809-334-1613 al 809-258-6923 o al correo hmcursos@gmail.com

Envíe sus preguntas a: hiddekelm@hotmail.com

www.hiddekelmorrison.blogspot.com