¿Sabes activar el modo incógnito en Google Maps?

La aplicación permite viajar sin dejar rastros

Imagen ilustrativa. (Fuente externa)

La multifacética compañía Google reveló a principios de octubre que su aplicación para viajar Google Maps contará con la función de navegación en modo incógnito, la cual permitirá que los usuarios usen la app sin dejar rastros sobre su ubicación.

Esta nueva función ya está disponible para los usuarios de Android y próximamente estará en los dispositivos IOS, de acuerdo con las informaciones reveladas por la compañía.

Para activar en modo incógnito y poder trasladarse sin dejar rastros, el usuario deberá actualizar la aplicación de Google Maps en su smartphone, a su última versión, la 10.26.

Luego de esto, se debe abrir la aplicación Google Maps en tu teléfono y pulsar sobre la foto de perfil situada en la parte superior derecha.

Después de esto, el usuario verá cómo se despliegan varias funciones y entre ellas solo debe elegir “activar el modo de navegación de incógnito”.

De igual modo, si el usuario desea desactivar tal función, solo debe seguir los mismos pasos anteriormente mencionados y pulsar la opción de “desactivar el modo de navegación de incógnito”.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.