Tristeza y dolor en último adiós a Abel Flores, vicepresidente financiero del Grupo Diario Libre

Adriano Miguel Tejada, director de Diario Libre, destacó la lealtad y ejemplo de hombre y profesional que le caracterizaban

SANTO DOMINGO. En medio de tristeza, dolor y familiares, amigos y compañeros de trabajo, dieron el último adiós a Manuel Abel Flores Chang, vicepresidente financiero y colaborador por más de 21 años del Grupo Diario Libre.

Flores Chang falleció el pasado viernes, a la edad de 62 años y sus restos fueron expuestos en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, donde se le hizo una misa de cuerpo presente. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Cristo Redentor.

Sus padres Francisco Flores Cordero y Cecilia Chang; hermanos Franco, Maritza, Milka, Mirna y Ofelia Flores; hijos Manuel Abel Flores Arias, Manuel Alejandro Flores Arias, Mayra Flores Arians y Gabriela Flores Candelario y su esposa Arisleyda Rosario, resaltaron los valores que le adornaban como ser humano y el profundo amor que les une con Abel.

Los principales directivos del Grupo Diario Libre y sus compañeros de labores se unieron a la despedida encabezados por su presidente, Arturo Pellerano y vicepresidente, Manuel A. Pellerano

Adriano Miguel Tejada, director de Diario Libre, al pronunciar unas palabras de despedida, destacó la lealtad y ejemplo como hombre y profesional que le caracterizaban.

“Manuel Abel Flores Chang, fue un jefe sencillo y una persona con todos los atributos de un hombre bueno. En su trato no parecía el financista perspicaz y sabio que fue, porque nunca añadió a sus conocimientos la soberbia que a veces da el dominio de una ciencia o de un arte”, expresó el Director de Diario Libre.

Continuó diciendo: “Era un sabio, en la forma en que se mide la sabiduría: en la humildad, en el respeto a los demás y en el poder transmitir las ordenes y las instrucciones con una sonrisa.

Su competencia y disposición a encontrar solución a los retos que plantea la vida de las instituciones y de las personas, fueron otros de los aspectos positivos descritos por Tejada, en el solemne y triste momento del sepelio de Flores Chang.

En ese mismo sentido se expresaron sus demás compañeros de trabajo, quienes le definieron como excelente amigo y padre. Externaron su profundo pesar por la partida física de Abel.

La familia Diario Libre se une al dolor que embarga a todos sus allegados y desea paz a su alma. Flores Chang ingresó a la empresa en el 1997, aportando y destacándose en diferentes áreas de la organización llegando a ocupar el puesto de Vicepresidente Financiero y hombre de confianza en la administración.