Bancos presentes feria turística ITB

BanReservas y el Banco Popular ofrecen apoyo crediticio al sector

La feria turística se desarrolló en Berlín, Alemania. (Fuente Externa)

Los Bancos de Reservas y el Popular Dominicano estuvieron presentes en la 53 edición de la Bolsa Turística Internacional (ITB) que se realizó la semana pasada en Berlín, Alemania, con el objetivo de continuar su apoyo a los distintos proyectos turísticos que existen y los que busquen establecerse en la República Dominicana.

El Banco de Reservas presentó en la feria ITB Berlín, una oferta de productos y servicios financieros concebidos para captar nuevos clientes del sector turístico corporativo.

Una delegación de ejecutivos de negocios de Banreservas sostuvo reuniones con empresarios y representantes de cadenas hoteleras y empresas turísticas. En tanto que, el Banco Popular ofreció un cóctel institucional a empresarios e inversionistas hoteleros y a las autoridades del Ministerio de Turismo y miembros de la delegación dominicana presentes en esta feria, a quienes reafirmó su compromiso de ser un financiador del turismo dominicano.

A través de un comunicado, el Popular indica que este rol activo en la expansión de la industria turística nacional fue pionero hace más de dos décadas.

“Hoy el actual apoyo financiero que ofrece el Banco Popular al sector eleva la cartera de préstamos a más de RD$40,000 millones, que se canalizan hacia la construcción y rehabilitación hotelera, así como al fortalecimiento de la oferta complementaria”, expresa la entidad financiera en su comunicado de prensa.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.