Pivetta hila quinto triunfo; Medias Rojas arrollan en Oakland
Por los Atléticos los dominicanos Laureano de 4-2, Barrera de 3-0 y Pache de 2-0
Por Boston Devers de 4-1 con dos impulsadas, Cordero de 3-1 con una anotada y dos producidas
Nick Pivetta lanzó pelota de dos hits en siete capítulos para ganar su quinta apertura consecutiva, y los Medias Rojas de Boston arrollaron el sábado 8-0 a los Atléticos de Oakland.
El mexicano Alex Verdugo bateó tres imparables y empujó un par de carreras por Boston, que logró su tercer triunfo consecutivo. Trevor Story sacudió dos dobletes y realizó una tremenda jugada a la defensiva.
Xander Bogaerts añadió un sencillo dentro del cuadro y se convirtió en el líder histórico en juegos de inicio por parte de un campocorto de los Medias Rojas.
Pivetta (5-4) lució afinado con siete ponches y dos boletos. Permitió que un solo corredor pasara de la intermedia y resolvió el problema obligando a que Seth Brown pegara una línea inofensiva y retirando a Chad Pinder con un elevado.
Desde el 1 de mayo, cuando cayó ante Baltimore, Pivetta ha admitido seis carreras en 41 innings —una efectividad de 1.32.
Paul Blackburn (5-2) perdió su segunda apertura consecutiva, al permitir siete hits y cuatro carreras en cuatro entradas.
Por los Medias Rojas, los puertorriqueños Kiké Hernández de 4-1, Christian Vázquez de 4-1 con una anotada y una empujada. Los dominicanos Rafael Devers de 4-1 con dos impulsadas, Franchy Cordero de 3-1 con una anotada y dos producidas. El mexicano Verdugo de 5-3 con una anotada y dos impulsadas.
Por los Atléticos, los dominicanos Ramón Laureano de 4-2, Luis Barrera de 3-0, Christian Pache de 2-0. El venezolano Elvis Andrus de 3-1.
Time Square se llena de cultura dominicana con actividad del Ministerio Turismo
American Airlines extiende su suspensión de vuelos hacia Haití sin fecha para el regreso
Miriam Germán cumple 76 años y la Procuraduría la felicita por su trayectoria
Las Estrellas vencen a los Toros en "El Corral" y se afianzan en el tope de la tabla
Estos son los países de Europa en que menos se bañan